Viaje a Navarra
Visita y degustación de 4 vinos en Bodega Marqués de Montecierzo
Visita a Corella ciudad monumental de casta noble.
Grupo mínimo 45 personas
Salida por la mañana con dirección a Tudela, segunda ciudad en extensión e importancia del territorio foral. En ella convivieron, durante más de 400 años, musulmanes, judíos y mozárabes, quienes imprimieron a la ciudad un mestizaje cultural reflejado en sus monumentales edificios y del que seremos testigos al pasear entre sus callejas retorcidas, pasadizos, murallas y atalayas.
Seguidamente tendremos la oportunidad de visitar una de las bodegas con mayor antigüedad y prestigio de la zona, Bodega Marqués de Montecierzo. Está ubicada en la antigua harinera de Castejón, es un edificio catalogado dentro del patrimonio local, fue construida hacia el año 1900. El material que se empleó en su construcción fue piedra de cantera, ladrillo caravista de la época y tarima. Durante la guerra civil española, fueron utilizados sus sótanos como cárcel de presos políticos, los cuales eran sacados todos los días a trabajar en la vía férrea y en el canal de Lodosa. Además de la visita por gentileza de los propietarios, disfrutaremos de una degustación de 4 vinos diferentes.
Corella. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y comida. Por la tarde, visitaremos Corella acompañados por guía local para conocer esta ciudad monumental de casta noble, escenario del arte barroco en Navarra. Pasacalle y concierto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Pamplona, la capital del Antiguo Reyno de Navarra, ciudad que conjuga admirablemente tradición con modernidad: numerosos jardines y grandes avenidas conviven con pequeñas callejuelas, plazas y antiguos monumentos, pertenecientes a tres Burgos de la ciudad medieval, sin olvidar la Plaza de Toros y la calle Estafeta mundialmente famosas gracias a los Sanfermines.
Tiempo libre para degustar los pintxos, aperitivo típico de la gastronomía navarra. A la hora indicada, viaje de regreso y fin de nuestros servicios