¡¡ Puente de octubre !!
Tarragona 3 Días y 2 Noches desde 155 €
Del 9/10 al 11/12 de octubre
Grupo mínimo 45 personas
A primera hora de la mañana, tomaremos dirección a Reus, ciudad típica catalana, de carácter mediterráneo, reconocida por su patrimonio de estilo modernista y por su estrecha vinculación con el universal arquitecto Antoni Gaudí.
Después de Barcelona, es la ciudad modernista más importante de Cataluña. Actualmente, el espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado la ciudad se ve reflejado en el gran dinamismo comercial del centro histórico, diversificado y de gran calidad, y en la intensa vida cultural y festiva, que se desarrolla a lo largo de todo el año. Llegada, distribución de habitaciones. A las 12.00h el concierto, tras este, un vermut cortesía del Ayuntamiento de Reus. Almuerzo. Visita libre de la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayunamos y haremos una visita a las cuevas de l´Espluga que nos abren las puertas del pasado prehistórico de nuestra humanidad. Desde el paleolítico hasta el mundo íbero, acompañados de una arqueóloga virtual y una guía que nos acompañara durante todo el trayecto, la cueva se presentará en su estado más natural y real.
También visitaremos una destilería. Comienza con un audiovisual de presentación. Se visita el museo, la antigua fábrica donde se trabajaba y acabaremos con una degustación de aguardientes. Almuerzo libre.
Por la tarde nos trasladaremos a Montblanc, población medieval de mayor interés turístico en el interior de la costa dorada, situada en el corazón de la ruta del cister, seguro que dejará un maravilloso recuerdo en nuestras memorias. Regreso al hotel para la cena y alojamiento. O posibilidad con suplemento de pasar el día completo en Port Aventura desde las 10.00h. Hasta las 01.00 del día 12 de octubre. Almuerzo y cena libre.
Desayunamos y saldremos a conocer Tarragona. Tarraco fue la primera fundación militar romana fuera de la península Itálica y la ciudad desde donde se impulsó la conquista, ordenación y estructuración de Hispania. De su larga historia y su dilatado desarrollo urbano han llegado hasta nuestros días importantes edificios y material arqueológico que convierte a la antigua Tarraco en un ejemplo único entre las ciudades del Occidente romano, tanto por la cantidad como por la calidad y el estado de conservación de sus edificios. Almuerzo en el hotel, a la hora indicada regreso a nuestro lugar de origen efectuando breves paradas durante el trayecto. Llegada y fin de nuestros servicios.