Llegada al aeropuerto de Praga . Traslado al hotel y distribución de habitaciones. Almuerzo Libre. Por la tarde, realizaremos un recorrido a pie por la ciudad vieja, el corazón de Praga. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia la ciudad de Cesky Krumlov, situada en la región de Bohemia, la cual ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una de las ciudades que más conserva su arquitectura medieval. Tendremos la posibilidad de hacer canoas o rafting por el río que atraviesa la población. Almuerzo y tiempo libre para visitar la población. A la hora indicada regreso a Praga. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, conoceremos el castillo de Praga (entrada incluida), donde se inicia la historia de la ciudad. Destacan la Catedral de San Vito y el callejón del oro. Almuerzo libre. Por la tarde, tendrá lugar el concierto. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Karlovy Vary, ciudad balnearia, magnífica y encantadora, de fama mundial, con una lista casi interminable de personalidades que han disfrutado de sus encantos. Almuerzo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para realizar el embarque en nuestro vuelo.