Viaje a La Toscana Italiana desde 310€
Salida desde lugar de origen dirección a la Toscana italiana, donde personal de Alhaja viajes estará esperándonos para darnos la bienvenida. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.
Desayuno y visita libre de Lucca, en el norte de la Toscana es una de las ciudades más bella de la Toscana. Lucca merece ser visitada, al igual que alguna de las famosas villas que se encuentran apenas a las afueras del centro de la ciudad. Piazzale Verdi, la tabacalera Toscana que produce los famosos Sigari Toscani, plaza Napoleone, Palacio Ducal, el Duomo… ¡Una infinidad de rincones bellísimos por descubrir! Desde lo alto de las murallas podréis gozar de la ciudad vista desde lo alto y de la campiña y sus alrededores.
Las Villas de Lucca construidas entre el signo XV y el XIX como casas de verano de la clase alta de la ciudad se encuentran a pocos km del centro en la zona colinar. Estas Villas siguen hoy día en su mayoría en manos de familias ricas de la ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Pisa es una joya de la Toscana y una de las ciudades italianas más famosas en el extranjero, sobre todo por su famosa Torre Inclinada, sin embargo, esta ciudad ofrece mucho más para todos aquellos que quieran disfrutar de su historia perdiéndose en sus bonitas callejuelas. Se realizará el pasacalle. Regreso al hotel. Almuerzo en restaurante, cena y alojamiento.
Desayuno. La capital de la Toscana es una joya de la arquitectura renacentista Italiana, con sus hermosos palacios, sus imponentes catedrales y una de las colecciones de Arte más importantes del mundo. Florencia es una etapa obligada para el viajero que pretende visitar la Toscana. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel.
En Florencia se puede disfrutar por igual de las tiendas de las grandes firmas como de sus mercadillos, el más famoso el de San Lorenzo, que se extiende por varias calles alrededor de la basílica del mismo nombre o el de La Paja o del Porcellino al lado de Plaza de la Republica. Regreso a nuestro lugar de origen en ruta nocturna, llegada a casa el dia 10 de diciembre. Posibilidad de pasar una noche más en Pisa y salir tras el desayuno el día 10 de diciembre.