7 Días y 6 noches
Desde 300 €
Salida a primera hora de la mañana con dirección a Granada. Llegada. Cena y alojamiento.
Desayuno y visita guiada por la ciudad, la Alhambra y sus jardines. Almuerzo libre, por la tarde tiempo libre sin olvidarnos de pasar por la Iglesia de las Angustias, justo enfrente hay una pequeña pastelería donde podremos encontrar los Piononos recien traídos de Santa Fé,!!!Que bien valen una misa!!! Cena y alojamiento.
Desayuno y salida con dirección a las Cuevas de Nerja, declaradas Monumento Histórico-Artístico Nacional. Almuerzo libre en la población de Nerja. A la hora indicada retomamos el viaje con dirección a Málaga. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Málaga. El mar Medíterráneo baña sus costas y los montes la circundan, con esta variedad paisajística no podemos esperar nada más y nada menos que lo que nos vamos a encontrar, una ciudad que combina cultura con diversión, tranquilidad con movimiento, paz con guerra….!!!!Preparaos para disfrutar de ella!!!!. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Tiempo y almuerzo libre. Para los que queraís ir a la playa, unos fabulosos espetos en el chiringuito más proximo no estarian nada mal…. Por la tarde nos vamos a Mijas, que exhibe un caserío típicamente andaluz. Su mayor atractivo comienza a principios de los años 60, algunos trabajadores que regresaban a sus casas en burro eran requeridos por los visitantes para fotografiarse o dar un paseo. Las propinas superaban a sus salarios. Surgió un oficio más, el burro-taxi. Podremos contarlo y que no nos lo cuenten. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Córdoba, visita con guia local a una de las ciudades mas bellas, capital de Al-Andalus y el más importante núcleo islamico de la Europa Medieval.
Con uno de los cascos históricos más extensos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo libre, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Sevilla, a orillas del Guadalquivir se levanta esta hermosa ciudad, que conoceremos de la mano de un guia local. Almuerzo libre. Regreso a nuestro lugar de origen.